Perú vs. Colombia: Medio colombiano pide a este DT para la selección

Perú vs. Colombia: Medio colombiano pide a este DT para la selección

Las críticas por no haber clasificado ya a Rusia 2018 ha generado incomodidad en los colombianos, quienes le quitaron el respaldo a José Pekerman.

El no lograr su clasificación en Barranquilla puso en aprietos a los cafeteros, sobretodo a José Pekerman. El técnico 'Tricolor' se volvió el blanco de las críticas tras la derrota contra Paraguay por 2-1, obligandolos a ganarle a la selección peruana. A horas del Perú vs. Colombia, la prensa colocha piensa en un posible reemplazo para el estratega de no lograr el boleto a Rusia 2018.

El diario 'El Deportivo' apuntó que el tiempo de José Perkeman frente al 'Tricolor' ya concluyó y les urge unos cambios para pensar a futuro. El portal web no se enfoca en la selección peruana, sino ve más allá de la próxima Copa del Mundo y habla de Qatar 2022.  "Definitivamente, el proceso José Pékerman está más que caducado en la Selección Colombia. Las constates equivocaciones del estratega argentino en el planteamiento de la nómina han hecho que la ‘Tricolor’ esté todavía en la ‘cuerda floja’ buscando su tiquete para Rusia 2018", cita el mencionado medio a tan solo horas del Perú vs. Colombia

► Perú vs. Colombia: Ricardo Gareca cuenta con toda su artillería

Sin embargo, el medio fue más allá y apuntó qué técnico podría ser el reemplazante de José Pekerman. "Muy a pesar de que se clasifique o no Colombia al Mundial de Rusia 2018, es hora de pensar en el futuro y Reinaldo Rueda sería el hombre indicado para coger el timón de un seleccionado sin idea de juego propia, que saca resultados por la brillantes de individualidades". Dicha información no fue del agrado de muchos hinchas del 'Tricolor' pues entienden que el Perú vs. Colombia está a horas de jugarse y no es bueno desestabilizar el grupo. 

Mañana en el Perú vs. Colombia ambas selecciones se juegan la última chance de conseguir su clasificación directa a Rusia 2018. La selección peruana llega con mucho optimismo, pues sacó un buen empate en Argentina que lo deja dependiendo de sí mismo para lograr su objetivo. Mientras, el 'Tricolor' llega herido por la derrota ante Paraguay en donde mostraron muchos errores desde la alineación de José Pekerman

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios