Perú vs. Colombia: largas colas para venta de entradas en cajeros [FOTOS]

Perú vs. Colombia: largas colas para venta de entradas en cajeros [FOTOS]

Mucha gente hizo su cola desde muy temprano para comprar un boleto para el Perú vs. Colombia.

Es lunes inicia la venta de entradas para el Perú vs. Colombia. Gracias al convenio entre la Federación Peruana de Fútbol y una conocida entidad bancaria (BBVA Banco Continental), se pondrán a disposición 3500 y largas colas se formaron desde muy temprano.

Para acceder a esta preventa es obligatorio ser cliente del banco, pues la compra de boletos será a través de la tarjeta débito y en 73 cajeros automáticos, ubicados en diversos puntos de Lima y algunas ciudades del interior.

Los cajeros autorizados serán fáciles de ubicar, pues estarán brandeados para su identificación. Los pasos a seguir serán sencillos y al término de la operación se entregará un voucher, con el cual se canjearán las entradas para ver a la selección peruana en la oficina principal del banco. Solo se venderá dos boletos por persona.

Es la tercera vez que se venden entradas de la selección peruana a través de este sistema. El Perú vs. Brasil (fecha 12), disputado en noviembre del año pasado, fue la primera vez y para el encuentro ante Bolivia fue la segunda. La intención es brindar facilidades y reducir la reventa, que afecta al hincha debido a los sobreprecios.

Comentarios