Jeison Murillo será el encargado de marca al delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Perú vs. Colombia: Jeison Murillo ya le puso la cruz a Paolo Guerrero

Jeison Murillo será el encargado de marca al delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Lo tienen fríamente calculado. La selección colombiana sabe que un buen equipo está compuesto por varios factores, dentro de ellos sobresale el de la figura, el diferente, que además se convierte en el referente. Los ‘cafeteros’, conscientes de eso, le han puesto la puntería a Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana con el que tendrán mucho cuidado, así lo afirmó el defensa Jeison Murillo, quien agregó que también les preocupa el accionar del todo el elenco peruano en la Copa América Centenario.

“Sabemos quién es Paolo Guerrero y todos los jugadores que tiene Perú en ataque”, arrancó diciendo el recio zaguero del Inter de Milán, Jeison Murillo.

“Ya todos conocemos las cualidades que tiene Paolo Guerrero. Tenemos que reconocer también la que tiene el conjunto peruano. Estamos a dos días del juego, entonces tenemos tiempo para mirar y dedicar nuestro trabajo para superar el de ellos”, aseveró el jugador colombiano en conferencia de prensa.

Quiere llegar lejos

Para Jeison Murillo, estar en Estados Unidos defendiendo los colores de su selección es un honor enorme; por eso, asegura que en el encuentro que viene dará el máximo.

“Siempre vivo agradecido con Dios por tenerme acá, nunca me voy a conformar con lo que hago, siempre voy a tratar de ir de menos a más. La confianza del grupo es importante y mi trabajo siempre va a ser para el equipo”, sentenció el jugador del ‘Tricolor’, Jeison Murillo.

MIRA LA PREVIA DEL PERÚ VS. COLOMBIA EN CHILE 2015

La selección peruana consiguió su clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario tras vencer 1-0 a Brasil con un gol polémico de Raúl Ruidíaz. La 'bicolor' terminó primero en el Grupo B con 7 puntos, tras conseguir una victoria 1-0 sobre Haití, un empate 2-2 con Ecuador y la victoria ante el 'Scratch'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios