Perú vs Colombia: Hinchas de EL BOCÓN disfrutarán del duelo desde un cómodo palco

Perú vs Colombia: Hinchas de EL BOCÓN disfrutarán del duelo desde un cómodo palco

Se regalará tres entradas dobles para ver a la selección peruana este 10 de octubre en el Estadio Nacional.

Este 10 de Octubre se cierra un ciclo histórico para la selección peruana en las Eliminatorias para Rusia 2018. Perú tiene la opción de ir nuevamente al Mundial, luego de 36 años. Por ese motivo, EL BOCÓN, siempre pensando en sus hinchas, regalará tres entradas dobles para que tú y un acompañante puedan alentar a la Bicolor Colombia.

Para ganar, solo se necesita ingresar a la web del diario EL BOCÓN (elbocon.pe), buscar el banner de la promoción y colocar los datos que solicitan. Así de fácil.

No es la primera vez, ya para anteriores partidos de la selección peruana, este diario ha engreído a sus lectores premiándolos no solo con el honor de ver al combinado patrio en acción, sino disfrutando de una momento agradable, recibiendo cada asistente una camiseta oficial de la selección, además de contar con los insumos necesarios para hacer de esta una fiesta inolvidable. El sorteo se realizará el próximo 6 de Octubre a las 11:00am.

UNA SOLA FUERZA

Para nadie es un secreto que ese último partido es quiza el más importante de toda la Eliminatoria, si regresamos de Argentina habiendo sumado, el duelo ante Colombia será determinante.

Es por ello que la selección peruana necesita de tu aliento en cada minuto de ese trascendental duelo. Como la venta de entradas será una locura, este diario se suma a la necesidad de que todos podamos estar ahí para alentar a los nuestros. No te pierdas esta oportunidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios