Perú vs. Colombia: El día que Pekerman aseguró que Perú irá al Mundial [VIDEO]

Perú vs. Colombia: El día que Pekerman aseguró que Perú irá al Mundial [VIDEO]

Hace dos años, José Perkerman dejó un mensaje de aliento y esperanza para la blanquirroja. El martes podría cumplirse la predicción.

En la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018,  Perú vs. Colombia se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla, lamentablemente la selección peruana cayó por 2-0 con goles de Teófilo Gutiérrez (36') y Edwin Cardona (90'). Pese a la derrota, el equipo de Ricardo Gareca ya daba luces que tenía plantel para ser protagonista y meterse en la pelea por el ansiado cupo al Mundial y de ello se dio cuenta José Pekerman

Al termino del Perú vs. Colombia, el técnico del 'Tricolor' conversó con Carlos Lobatón, para esa fecha capitán de la selección peruana, con quien destacó el trabajo de Ricardo Gareca. El rimense posterior revelaría lo que le dijo José Pekerman. "Me dijo que jugamos un buen partido y que tenemos equipo para pelear la clasificación", declaró a los medios de prensa. 

►  Selección peruana: la agenda de Perú tras empate en Argentina

Sin embargo, las palabras de José Perkerman fueron más allá y el periodista Ariel Rodríguez de TyCSports y columnista de Goal Argentina, a través de su cuenta de Twitter aseguró que el técnico de la selección colombiana, Carlos Lobatón y Ricardo Gareca dialogaron al termino del Perú vs. Colombia, dejando un mensaje alentador, para octubre del 2015, a la selección peruana. "Crean en él, Ricardo Gareca, que los va a llevar al Mundial", publicó el periodista en su red social. 

Casi dos años después del Perú vs. Colombia, en el que la selección peruana cayó por 2-0 en calidad de visitante, las escuadras se vuelven a encontrar, pero ahora en el estadio Nacional de Lima, este martes 10 de octubre, a las 6:30 pm. La sensación de este choque es completamente diferente al de la segunda fecha, pues la última jornada de las Eliminatorias definirá la clasificación a la próxima cita mundialista. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios