Perú vs. Colombia: ¿cuándo llega nuestro rival a Lima?

Perú vs. Colombia: ¿cuándo llega nuestro rival a Lima?

Perú buscará clasificar a Rusia 2018 este martes frente a Colombia, a las 6:30 p.m., en el Estadio Nacional

El empate conseguido en La Bombonera ante Argentina ha hecho que la ilusión por ver a la selección peruana en Rusia 2018 vaya en aumento. El equipo de Ricardo Gareca depende de sí mismo para clasificar al Mundial y por ello el Perú vs. Colombia es el choque más esperado de la última jornada de las Eliminatorias.

-Perú se metió en el Top 10 del ranking FIFA [FOTO]

La bicolor llega bien a este partido y aguarda la visita de su rival, que tratará de sellar su clasificación en Lima luego de caer derrotado ante Paraguay en Barranquilla. Colombia, al igual que la selección peruana, depende de sí misma y un triunfo en nuestra casa les permitirá conseguir ese objetivo.

El equipo de José Pekerman arribará este lunes a las 5:00 p.m. a nuestro país para enfrentar a la selección peruana en el Estadio Nacional. Tras salir del Aeropuerto Jorge Chávez, Colombia arribará un bus que los trasladará al Hotel Westin Libertadores, lugar que les servirá de concentración para este partido.

Las medidas de seguridad para llegada y el traslado de la escuadra 'cafetera' están garantizadas. Un grupo de hinchas colombianos irá a recibirlos al aeropuerto y los acompañará durante el trayecto. El rival de la selección peruana no dejará nada al azar y deberá esforzarse para conseguir su boleto directo a Rusia 2018.

-Perú vs. Colombia: hinchas realizaron banderazo en la Videna [VIDEO]

La única baja de Colombia será la del defensor Cristian Zapata, quien acumuló su segundo amarilla contra Paraguay y se perderá el decisivo encuentro contra la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

08/10/2017

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más