Perú vs. Colombia: ¿Cómo llegan James Rodríguez y David Ospina?

Perú vs. Colombia: ¿Cómo llegan James Rodríguez y David Ospina?

James Rodíguez y David Ospina no tuvieron un buen rendimiento ante Paraguay y la prensa colombiana espera que aparezcan en Lima.

El Perú vs. Colombia será una final para ambas selecciones. Los dos países se juegan la clasificación a Rusia 2018 y los técnicos podrán su mejor once. La selección peruana no variaría mucho su alineación y Ricardo Gareca ya trabaja pensando en los cafeteros. En tanto, José Pekerman también analiza las probabilidades que tiene en Lima, sin embargo su plantel podría llegar 'golpeado' por la derrota en Barranquilla y dos de sus referentes no tuvieron una buena jornada. James RodríguezDavid Ospina fueron el blanco de las críticas en la prensa colombiana. 

James Rodríguez es el goleador de su selección en estas Eliminatorias, tiene 5 goles y 4 asistencias, sin embargo ante Paraguay no tuvo ningún disparo al arco, lo que generó las críticas de la prensa local. Sin embargo, el capitán cafetero a través de su cuenta de Instagram se mostró tranquilo y confiado en sacar un buen resultado ante la selección peruana. “En los momentos más difíciles nos mantuvimos de pie con el corazón alegre, cumpliendo sueños que parecían olvidados. Somos un equipo de hermanos que no sabe renunciar porque hoy más que nunca nos une la fe”, se lee previo al Perú vs. Colombia

► Perú vs. Colombia: El apoyo del jugador '12' en la blanquirroja [OPINIÓN]

Otro al que le llovieron las críticas fue al arquero David Ospina, quien ante los guaraníes no tuvo una buena noche y erró en los dos goles. "El día que no debió fallar, cuando el equipo nacional estaba a solo cinco minutos de instalar su nombre en la próxima Copa del Mundo, falló", citó el diario El Tiempo. Sin embargo, los periodistas y los hinchas colombianos esperan que en el Perú vs. Colombia sea el héroe. "Ospina tiene todas las capacidades para salir de este mal momento que por ahora lo condena. El próximo martes, todo el país espera que se vista con su capa, aliste sus superpoderes y vuelva a ser el héroe que siempre ha sido", concluye el nota. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios