Perú vs. Colombia: amistoso se jugaría en el Monumental o 'Matute'

Perú vs. Colombia: amistoso se jugaría en el Monumental o 'Matute'

El encuentro está pactado previo a la Copa América 2019

¿Nueva sede? La selección peruana tendrá un amistoso con su similar de Colombia en la previa del viaje a Brasil por la Copa América 2019. Serán dos los partidos que tendrá el equipo de Ricardo Gareca, uno en Lima y el otro en la tierra del café. Los estadios de Alianza Lima y Universitario serían las principales opciones para jugar el encuentro.

Y es que como se sabe, el estadio Nacional no estará apto para dicho encuentro, pues entrará en una especie de mantenimiento a partir del 1 de mayo por el tema de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y ningún equipo o selección podrá utilizar sus instalaciones.

Por ello, han aparecido dos posibilidades para que el encuentro ante Colombia se lleve a cabo en Lima. Según el panelista de Fox Sports Radio, Alan Diez, añadió que en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está consultando con Universitario y Alianza para ver la posibilidad de usar sus estadios.

"No se sabe dónde va a jugar Perú porque cuando sea el partido en mayo, el Estadio Nacional va a estar cerrado por el tema de los Panamericanos. La Federación está tocando las puertas de Alianza y de la 'U'", comentó el periodista en la cadena internacional.

En el transcurso de las semanas, la propia FPF se encargará de dar a conocer dónde se jugará el amistoso que tiene pactado la selección antes de viajar a Brasil con todo el plantel y disputar la Copa América.

TAMBIÉN LEE

Comentarios