El emocionante relato de Peredo en la última victoria peruana ante Chile

El emocionante relato de Peredo en la última victoria peruana ante Chile

Este viernes, ambas selecciones se medirán en un amistoso por la fecha FIFA

Para recordarlo siempre. Este viernes la  selección peruana tendrá un nuevo duelo con la selección chilena por un amistoso en la fecha FIFA. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca tiene el reto de ganarle al conjunto mapochino ya que hace 5 años que no se le gana al clásico rival.

El último triunfo 'blanquirojo' fue el 23 de marzo de 2013 en el estadio Nacional. En ese entonces el técnico era el uruguayo  Sergio Markarian y el duelo era válido por las Eliminatorias al mundial de Brasil 2014. El encargado de anotar el tanto peruano fue Jefferson Farfán a los 85 minutos de juego donde todo parecía quedar en empate.

Lo más emocionante del recordado gol, fue la narración de  Daniel Peredo, como siempre, dejó su relato grabado en la memoria de todos los peruanos que definitivamente esta noche lo recordarán. "Ahí Jefferson, te tenía fe ahí. Eres delantero Jefferson, eres goleador Jefferson. Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por su mamacita", gritó emocionado el recordado periodista deportivo.

Revive la narración de Daniel Peredo en e triunfo peruano

TAMBIÉN LEE

Comentarios