​Perú vs. Chile | Selección peruana llegó a Porto Alegre para su duelo con la roja | VIDEO / Foto: twitter

​Perú vs. Chile | Así fue la llegada de la selección peruana a Porto Alegre para duelo por la Copa América 2019 | VIDEO

El equipo de Gareca ya se encuentra instalado en su hotel de concentración

La selección peruana arribó a Porto Alegre para su choque por las semifinales de la Copa América 2019 ante la selección de Chile. El cuadro 'blanquirrojo' ya se encuentra instalada en su concentración para mañana realizar su primer entrenamiento en las instalaciones del Internacional.

Perú llegó a Porto

Perú arribó a Porto con la confianza al tope tras eliminar a una de las favoritas como lo es Uruguay, por su parte la selección de Chile realizó este domingo su primer entrenamiento antes del Perú vs. Chile.

El entrenamiento de Chile estuvo pasado por agua debido a la lluvia que ha caído durante todo el día en Porto Alegre, aunque la previsión meteorológica indica que las precipitaciones cesarán este lunes por la mañana.

La prensa solamente pudo observar los primeros quince minutos de la práctica, en la que los futbolistas hicieron ejercicios de calentamiento, primero sin balón y luego con el esférico, bajo la atenta mirada del seleccionador Reinaldo Rueda. Este lunes la selección de Chile entrenará nuevamente en ese recinto deportivo, el Sesc de Porto Alegre, aunque será una sesión a puerta cerrada.

VIDEOS GEC


MÁS NOTICIAS

¡Atención, Europa! El once de ensueño que prepara Borussia Dortmund para sorprender esta temproada [FOTOS]

¡Colombia fuera de la Copa América! Los mejores memes de la victoria de Chile por penales [FOTOS]

Comentarios