Últimas noticias

Santiago Ormeño volvió a entrenar en la selección peruana y expuso toda su emoción

Tras completar el entrenamiento del lunes, el delantero compartió un mensaje en su cuenta de redes sociales de cara al choque del jueves por Eliminatorias Qatar 2022
Santiago Ormeño participó en seis partidos de Perú en la Copa América. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 04/10/2021, 11:35 p.m.

No estuvo en la convocatoria de la fecha triple de septiembre de las Eliminatorias, pero la situación ha sido diferente para los partidos de octubre. Santiago Ormeño volvió a la selección peruana, completó su primera jornada de trabajos este lunes y demostró su compromiso con un motivador mensaje en redes sociales.

“Primer entrenamiento con selección peruana. ¡Qué felicidad estar de vuelta! Desde ya, preparando nuestro primer partido, vamos a hacer sentir la localía con nuestra gente. ¡Arriba Perú!”, escribió el delantero en Twitter, donde compartió algunas postales en plena actividad en la Videna de San Luis.

Ormeño, que milita en el León tras sus exitosas campañas en Puebla, formó parte de la ‘Blanquirroja’ en la Copa América. En ese certamen, el futbolista de 27 años fue suplente e ingresó en los partidos frente a Colombia (en dos ocasiones), Venezuela, Ecuador, Brasil y Paraguay.

“Estoy muy contento de tener una oportunidad más con la Selección, estoy listo para esta fecha triple. Yo sé que como delantero se requieren goles y vengo con mucho entusiasmo para dar lo mejor de mí”, señaló Ormeño horas antes de la publicación, en entrevista con RPP.

Perú afrontará el ‘Clásico del Pacífico’ ante Chile este jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Los canales de transmisión son Movistar Deportes y Latina. Bolivia (domingo 10) y Argentina (jueves 14) serán los siguientes rivales de la ‘Blanquirroja’.

El motivador mensaje de Santiago Ormeño de cara al Perú vs. Chile.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección peruana

Selección de Chile

Santiago Ormeño

Eliminatorias Qatar 2022

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →