Reinaldo Rueda y la contundente frase sobre ausencias de Farfán y Guerrero

Reinaldo Rueda y la contundente frase sobre ausencias de Farfán y Guerrero

El técnico de la selección de Chile también hizo su análisis previo al partido

Si Ricardo Gareca hizo su análisis a la selección de ChileReinaldo Rueda tenía que hacerlo también. El técnico de la 'Roja' llenó de elogios a la bicolor por el buen trabajo que han realizado durante las Eliminatorias y especialmente en el Mundial de Rusia 2018. De otro lado, también destacó las ausencias de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en la selección peruana

Sobre las ausencias en la bicolor

"Lo de Paolo lo hemos lamentado mucho, aparte de su calidad futbolística, también por su condición humana. Es una generación que se ha ido quedando en el camino. Son dos hombres que en ataque no son fáciles pararlos. Sus ausencias van a cambiar lo que es Perú, la finalización. No es fácil reemplazar a Perú", afirmó el estratega colombiano. 

Elogios para Gareca

"Están pasando por un gran momento. Perú sostiene toda su base que participó del Mundial, que quizás fue el único equipo sudamericano junto con Uruguay que mantuvo de manera muy fiel su identidad futbolística". 

"Perú lleva 3 años, desde que Ricardo llegó en 2015 y llevan 3 años adelante de nosotros, con un cambio generacional importante que lo hicieron en las Clasificatorias y el Mundial, sumando valores importantes y desapareciendo jugadores de la Copa América Centenario", finalizó Reinaldo Rueda sobre el análisis a Perú. 

LEE ADEMÁS

Comentarios