realizó una pícara promesa previo al  por semifinales de , la conocida actriz aseguró que le regalará un beso al responsable de meternos a las finales del certamen continental.


Lee más sobre la selección peruana:



Cayo lanza pícara promesa

'Estoy pensado seriamente en regalarle un beso (con permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este miércoles. Copa América 2019', escribió Stephanie Cayo en la cuenta oficial que maneja en Twitter.

La selección peruana se entrenó este lunes por primera vez en Porto Alegre para preparar la semifinal de la Copa América frente a Chile, sin la presencia del defensa Alexander Callens que padece unas molestias en el tobillo izquierdo.

Si se confirma que Callens no puede recuperarse para esta misma semana, el defensa se convertirá en la tercera baja de la selección peruana tras las lesiones padecidas por Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, aunque este último pudo ser sustituido por Josepmir Ballón.

Así, el probable equipo titular de la selección peruana sería Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

MÁS NOTICIAS