Perú vs. Chile: la impresionante cantidad de hinchas que irán al 'Clásico'

Perú vs. Chile: la impresionante cantidad de hinchas que irán al 'Clásico'

El 'Clásico del Pacífico' en los Estados Unidos será a estadio lleno

La selección peruana disputará un partido que siempre es especial para la hinchada, el famoso 'Clásico del Pacífico' ante la selección de Chile. Esta vez no será en suelo peruano ni chileno, será en tierras norteamericanas, desde el Hard Rock Stadium en los Estados Unidos, un lugar que le trae buenos recuerdos a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Este partido vivirá de un ambiente espectacular. La página Viagogo.com, encargado de la venta de las entradas para el Perú vs. Chile, ha informado que se ha vendido el 98% de las entradas. Solo restan 815 boletos de las 75.540 entradas que se pusieron a disposición para este importante encuentro. 

Los puntos azules quedan a la venta

Para el otro partido amistoso que es ante Estados Unidos, probablemente se viva un lleno total en el Rentschler Field Stadium de Connecticut, pero será en menor cantidad, pues el estadio tiene capacidad para poco más de 40 mil espectadores. 

No cabe duda alguna que los hinchas de la selección peruana se harán sentir en Estados Unidos tal y como lo hicieron en los amistosos ante Islandia y Croacia del mes de marzo, donde llenaron todas las tribunas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios