Últimas noticias

Perú vs. Chile: hincha se la juega y hace fuerte apuesta a triunfo de la Selección Peruana | FOTO

Hincha de la Selección Peruana realizó apuesta a triunfo de la Blanquirroja en el Estadio Nacional y lo publicó en las redes sociales con el mensaje: “Siempre arriba Perú”.
Partido disputado en Santiago el 2020 terminó en triunfo chileno por 2-0.

Redacción El Bocón

Actualizado el 07/10/2021, 04:06 p.m.

La Selección Peruana juega un partido clave ante Chile en el Estadio Nacional por las Eliminatorias, pese a que el partido es de pronóstico reservado, debido a las bajas importantes en ambos elencos, el apoyo incondicional a la Blanquirroja no se detiene.

En la previa del partido, un hincha de la Selección Peruana realizó una apuesta de 5 mil soles al triunfo peruano ante Chile. El fanático que no duda en equipo de Ricardo Gareca, publicó la foto de su apuesta en las redes sociales.

Según la jugada, en caso de un triunfo peruano, el hincha podría ganar hasta 22 mil soles.

Debido a que es un clásico, el partido no tiene favoritos, pero en cuanto a resultados y posición en la tabla, Perú llega mejor. Chile no gana un encuentro por Eliminatorias desde el 2020, duelo precisamente ante la Selección Peruana.

La Selección Peruana llega solo con las bajas de Yordy Reyna, Renato Tapia, André Carrillo y Christofer Gonzáles, mientras que Chile tiene varias ausencias. Las bajas de la ‘Roja son: Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Eugenio Mena, Bastián Yáñez y Francisco Sierralta.

Aunque en su club indicaron que André Carrillo tendría para cuatro semanas de recuperación, su convocatoria dio esperanzas, sin embargo, Gareca ya indicó que la ‘Culebra’ todavía no está en condiciones de jugar: “Lo veo con pocas posibilidades y la idea es no apurarlo, estará cuando esté en condiciones de hacerlo”.

LO MÁS LEÍDO

  • ‘Arturo Vidal’ peruano contó que se comunicó con el crack chileno: “Me dijo peruano culiao”
  • Paolo Guerrero explota tras pregunta de periodista en su llegada a Lima [VIDEO]
  • Reconocen a Claudia Toro como la nueva referente del periodismo y Juliana Oxenford responde
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Perú vs. Chile

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →