Perú vs. Chile: Gareca ya eligió bunker en Miami

Perú vs. Chile: Gareca ya eligió bunker en Miami

La selección peruana se concentrará en el Sawgrass Grand Hotel de Miami para el amistoso ante Chile del viernes 12 de octubre

La selección peruana de fútbol jugará el primer amistoso de la próxima fecha doble FIFA en Miami ante la selección de Chile y luego de recibir el informe del gerente de selecciones, Antonio García Pye y del preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo, el entrenador Ricado Gareca finalmente decidió que el primer bunker en Estados Unidos sea el Sawgrass Grand Hotel & Suites Sports Complex.

POR RICARDO REYES ORTIZ

El Sawgrass Grand Hotel & Suites Sports Complex ya fue utilizado por la selección peruana en el amistoso que se jugó en ante Croacia. Este cotejo se jugó el pasado 23 de marzo en el Hard Rock Stadiumd de Miami, donde Perú le ganó 2-0 al equipo de Luka Modric. Este hotel de Sunrise, Florida, está situado a 9 km del centro comercial Sawgrass Mills Outlet y a 27 minutos en auto de las playas de arena de Fort Lauderdale.

El precio de las habitaciones de este lujoso hotel están entre los 190 y 770 dólares por noche, cuenta con una gran piscina y una buena cancha de fútbol, donde la bicolor puede realizar sus entrenamientos sin tener que trasladarse a otro campo para realizar sus prácticas.

En las próximas horas se confirmará en qué hotel se concentrará la selección peruana para el segundo amistoso en tierras norteamericanas ante Estados Unidos que se disputará el próximo martes 16 de octubre en EL Pratt & Whitney Stadium, que se ubica East Hartford, Connecticut, que tiene una capacidad para 40 mil espectadores.

Comentarios

Desayunos de Correo