Perú vs. Chile: chilenos que triunfaron en Alianza hablaron sobre el duelo

Perú vs. Chile: chilenos que triunfaron en Alianza hablaron sobre el duelo

Este diario se comunicó con ambos jugadores para analizar el duelo de mañana en el Hard Rock Stadium

En el  2006,  dos chilenos se ganaron el cariño y admiración de Alianza Lima, debido a su gran juego, sacrificio y desempeño. 

Entrevista: Jean Pierre Maraví       Foto: Depor

Nos referimos a Fernando Martel y Rodrigo Pérez, quienes conversaron con EL BOCÓN para dar su opinión al respecto de duelo de mañana entre Perú vs. Chile.

Fernando Martel

"Es un clásico siempre el partido entre Chile y Perú. Yo creo que las dos selecciones se están preparando y viendo el recambio de jugadores. Este partido le sirve a ambos entrenadores para ver las alternativas para que puedan prepararse de la mejor manera para la Copa América y Eliminatorias", fueron las primeras palabras de Fernando Martel a EL BOCÓN en exclusiva.

Luego, el exvolante de Alianza Lima siguió hablando de su selección: "El equipo chileno al mando del profesor Rueda viene solo contando con pocos jugadores de experiencia como: Alexis Sánchez y Arturo Vidal, pero hay que tener claro que este duelo es atractivo tanto para el espectador como los jugadores. Es un partido de preparación, pero siempre será un clásico. En Chile, la gente tiene mucha expectativa por esta nueva selección que se viene formando al mando de rueda para verlo en las competiciones oficiales que resultados obtendrá. La valla es alta porque tendrá que rectificar el título de la Copa América y clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Rodrigo Pérez

"Como siempre el Chile vs. Perú es un clásico, ya que son partidos interesantes. Con una selección chilena que está con muchos jóvenes, debido al cambio generacional. Lo bueno que tiene muchos jugadores de más de 1.80 cm de estatura, que es la idea del profesor Reinaldo Rueda de tener un equipo fuerte en el juego aéreo", fueron las primeras palabras de Rodrigo Pérez a EL BOCÓN en exclusiva.

Luego, se refirió a la selección peruana: "Perú es una selección  que viene haciendo las cosas bastante bien con un técnico muy inteligente como es el caso de Gareca que le cambió la mentalidad al futbolista peruana. Además, impuso la disciplina. Es un equipo muy vertical que tiene buen pie como ha sido siempre. Así que será un partido muy lindo y del gusto para todos que le gusta ver buen fútbol y que sea un lindo clásico. Independientemente que sea un partido amistoso".

LEE ADEMÁS:

Comentarios