El polémico titular de medio chileno a poco del Clásico del Pacífico

El polémico titular de medio chileno a poco del Clásico del Pacífico

Así calentó As de Chile el encuentro de esta noche en Miami

A pocas horas del  Perú vs. Chile, un medio chileno no tuvo mejor idea de 'calentar' colocándo un titular que resalta lo que valen dos jugadores de la 'Roja' por encima de todo el combinado de Ricardo Gareca.

"Alexis y Vidal valen más que toda la selección peruana. En una nueva versión del "Clásico del Pacífico", comparamos los tres valores más altos de la Roja con la selección peruana", señala la nota de AS Chile.

Perú vs. Chile: varios millones de diferencia

Según la nota publicada por el medio en referencia, basada en datos de Transfermarket, el atacante del Manchester UnitedAlexis Sánchez está cotizado en 81 millones de dólares, mientras André Carrillo (juega en su misma posición) apenas y llega a los 6,9 millones de dólares. Una ventaja de 12 veces mayor.

Arturo Vidal, es el segundo jugador chileno mejor pagado llegando valer 40.5 millones de dólares, un monto que equivale a casi 14 jugadores de la selección peruana.

El Gráfico también calentó el Clásico del Pacífico

Hace algunos días, El Gráfico de Chile, en la mimsa sintonía que As Chile soltó un titular poco amistoso refiriéndose a las estadísticas entre ambos seleccionados, siendo la Roja el equipo que más veces ganó este tipo de encuentros: "Los tenemos de hijos". Para muchos este título solo pudo incitar a la violencia, pese a que también se tratara de un dato objetivo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios

Desayunos de Correo