Pedro Aquino tras marcarle a Chile: "Las oportunidades se aprovechan"

Pedro Aquino tras marcarle a Chile: "Las oportunidades se aprovechan"

El volante ingresó en la segunda mitad y anotó dos goles en la victoria por 3-0 de la selección peruana

Anotó dos goles y fue la figura de la selección peruana. El volante Pedro Aquino ingresó en la segunda parte y aseguró el triunfo de la bicolor en el Perú vs. Chile.

"Fue un partido muy bueno mío y mis compañeros, la confianza de mis compañeros y del profe Gareca me está haciendo mejor jugador. Las oportunidades se aprovechan y hoy se vio las ganas que tengo de entrar a la cancha. Todo esto es trabajo de mis compañeros, trato de esforzarme siempre al máximo. Sabemos que Renato Tapia es un gran futbolista y amigo, que lo está haciendo de la mejor manera. Pero si me toca ingresar como hoy, toca hacerlo de la mejor forma", dijo Pedro Aquino a Movistar Deportes.

"Con Tapia siempre nos estamos apoyando, soy muy amigo de él desde chico. Se le pudo ganar a Chile después de mucho tiempo y eso me pone muy feliz, ahora toca pensar en Estados Unidos y hay mirar ese duelo con mucha tranquilidad", agregó el volante de la selección peruana.

"Este equipo está para grandes cosas, ya lo hemos demostrado. El respeto nos los hemos ganado, nadie nos ha regalado nada. Vamos a trabajar con mucha humildad, más aún ahora que se viene un partido muy bonito", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios