​Perú vs. Chile: revive 'doblete' de Pedro Aquino y el autogol de Rocco

​Perú vs. Chile: revive 'doblete' de Pedro Aquino y el autogol de Rocco

El volante ingresó en el segundo tiempo y le dio la victoria al elenco de Gareca

Y los goles llegaron del banco. Pedro Aquino quien ingresó en el segundo tiempo marcó un doblete para sentenciar la superioridad ante Chile y sellar una goleada que reflejó todo lo que pasó en el campo.

Bastó dos minutos para que Pedro Aquino demuestre a todos que tiene que ser titular en la selección peruana. Con una definición increíble en el minuto 75 del complemento, la 'Roca' puso el segundo tanto parcial ante Chile.

El primer tanto llegó al minuto 64' del segundo tiempo tras una espectacular jugada de André Carrillo por la banda derecha generó el primer tanto de la selección peruana que por el momento gana 1-0 a Chile.

Sucede queAndré Carrillo con su velocidad se sacó al defensa chileno y mandó el centro que Roco (defensa de Chile) en su intento de despejar mete el balón en su arco.

Mira el autogol de Rocco

Así fue el primer gol de Pedro Aquino

Pedro Aquino puso el 3-0 de la goleada

La eufórica celebración de Pedro Aquino

Perú vs. Chile: antesala

Este encuentro se realiza luego que la selección peruana cayera en sus últimos amistosos disputados en Europa ante Holanda y Alemania.

Recordemos que para este compromiso la bicolor de Ricardo Gareca llega con cuatro bajas por lesión. Días previos al encuentro ante la 'Roja', Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Miguel Araujo y Luis Abram fueron desafectados de la 'sele' por estar lesionados.

Como piezas de recambio la FPF decidió convocar de emergencia a Alexander Callens, Wilder Cartagena y Sergio Peña. Además para estos compromisos ante Chile no fueron convocados Marcos Lóprez, Ray Sandoval y Alberto Rodríguez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios