Últimas noticias

Perú vs. Chile | el mensaje motivador de Arturo Vidal para su selección | FOTO

Volante chileno volverá a enfrentar a la selección peruana en esta instancia
Perú vs. Chile | el mensaje motivador de Arturo Vidal para su selección | FOTO

Aldo Martínez

Actualizado el 03/07/2019, 09:56 a.m.

Arturo Vidal, líder indiscutible de la selección de Chile, envió un mensaje motivador a todo el país, previo al duelo de semifinales entre la selección peruana y 'La Roja', a jugarse este 3 de julio a las 19:30 horas en Porto Alegre.

-

“Si se cree y se trabaja, todo se puede en la vida. Vamos Chile carajo”, fue la frase que publicó el volante, quien así como muchos de los jugadores del plantel chileno, pueden ganar su tercera Copa América consecutiva.

Tuvieron que pasar cuatro años para que la selección peruana y Chile vuelvan a enfrentarse en esta instancia. En la Copa América 2015, 'La Roja' ganó 2-1 con goles de Eduardo Vargas. Descontó Gary Medel de autogol.

-

El ganador de esta llave, enfrentará a Brasil, que dejó en el camino a Argentina, tras derrotarlo 2-0 con tantos de Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Más noticias en otros medios

Ricardo Gareca: “Le podemos ganar a cualquiera, los jugadores lo tienen claro”

Perú vs. Chile: ¿Cómo, cuándo y dónde seguir EN DIRECTO el choque por la Copa América 2019?

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Seleccion de Chile

arturo vidal

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →