El Perú vs. Chile tendrá terna colombiana en la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Perú vs. Chile: colombiano Wilmar Roldán dirigirá clásico por semifinales de Copa América 2019

La selección peruana se jugará en la pase a la final de la Copa América 2019 en el 'Clásico del Pacífico' ante Chile

La quinta presentación de la selección peruana en la Copa América 2019, vale decir en duelo por semifinales frente a Chile, tendrá como árbitro principal al colombiano Wilmar Roldán. La noticia fue confirmada a través de la web de la competición.

El juez de 39 años estará acompañado de sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navaro. El paraguayo Mario Diaz de Vivar será el cuarto árbitro, mientras que el colombiano Andrés Rojas se encargará del VAR, asistido por Nicolás Gallo y Jhon León.

El partido más reciente que dirigió Wilmar Roldán, en la presente edición de la Copa América 2019, fue el Argentina-Venezuela por cuartos de final. La contienda terminó con victoria (2-0) de la 'Albiceleste' con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso.

Wilmar Roldán también estuvo a cargo del encuentro entre Perú y Venezuela en la primera jornada de la fase de grupos, que terminó en un empate sin goles. El colombiano, asimismo, fue cuarto árbitro en el empate a uno de Ecuador y Japón.

Perú y Chile, tras eliminar a Uruguay y Colombia en penales, respectivamente, protagonizarán la segunda llave de semifinales de la Copa América 2019  El duelo está programado para el miércoles 3 de julio en el Arena do Gremio, a las 7.30 p.m. (hora peruana).


MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Perú en semifinales: Pedro Gallese fue el protagonista de originales memes tras ganar por penales a Uruguay [FOTOS]

Copa América 2019: Fox Sports Chile daba como ganador a Uruguay sobre Perú | VIDEO

Comentarios