Perú vs. Chile: Cueva intentará romper estadística negativa ante la 'Roja'

Perú vs. Chile: Cueva intentará romper estadística negativa ante la 'Roja'

Christian Cueva espera que el rendimiento del colectivo sea mejor a lo mostrado ante Holanda y Alemania

El volante de la selección peruanaChristian Cueva no cuenta con una buena estadística ante la selección de Chile. Desde su primer choque ante los sureños, cuando fue parte de la selección peruana Sub-20 en el Sudamericano del 2011 (derrota por 2-0), Aladino nunca ha podido celebrar un triunfo ante Chile.

A la derrota del 2011, se suman cuatro duelos más, donde Christian Cueva estuvo presente con la selección peruana. Su debut ante los chilenos en la selección absoluta fue en el amistoso del 2012 (caída 0-3), Copa América 2015 (2-1) y los dos últimos clásicos en Eliminatorias donde el equipo del sur se impuso por 3-4 en Lima (fue expulsado) y 1-2 en Santiago.

El mediocampista de la selección peruana que milita en el Krasnodar de Rusia, tuvo sus primeros entrenamientos con la selección peruana ayer por la tarde, y espera que el colectivo pueda afinar detalles. Vamos a tratar de mejorar las cosas que, por ahí dejamos de hacer en los dos partidos amistosos ante Holanda y Alemania, sostuvo Christian Cueva.

Lo primero que quise es jugar y ganar minutos en mi equipo. Jugué un partido de 9, posición en la que no jugué desde mi época en la San Martín cuando era dirigido por Franco Navarro. Siento que tengo una mejora, hay que mantenerlo, ya estoy acostumbrado a jugar más seguido, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios