Mensaje se lució en el Hard Rock Stadium / Foto: Luis Trelles

​Cartel gigante responde a Chile: 'Por aquí pasó la mejor hinchada del mundo'

Mensaje se lució en el Hard Rock Stadium

El Perú vs. Chile a jugarse en Miami comenzó a vivirse como un 'clásico del pacífico' mucho antes del pitazo inicial gracias a un mensaje en el panel de entrada del Hard Rock Stadium, respondiendo a las pintas que dejaron los jugadores mapochinos en el estadio Nacional de Lima tras un partido por eliminatorias en el 2015.

La mejor hinchada

'Por aquí pasó unida la mejor hinchada del mundo !!!', era el mensaje que daba la bienvenida a todos los hinchas que entraban al recinto para apoyar a la selección peruana y chilena. 

Hace unos días el mismo Arturo Vidal decidió pronunciarse tras las pintas que dejaron en el vestuario del Nacional, el mediocampista del Barcelona aseguró estar arrepentido, pero no quiso revelar nombres. Hoy los hinchas de la selección peruana podrán saborear una pequeña 'revancha' al verse reconocida como la mejor hinchada del mundo.

Luego de que la hinchada peruana ganara el premio 'The Best Awards' otorgado por la FIFA tras el Mundial Rusia 2018, cerveza Cristal sigue alentando a todos los peruanos a continuar apoyando a la selección peruana y hacerlos sentir como locales durante los próximos partidos. En esta ocasión, se difundió un mensaje a través de pantallas digitales dentro y fuera del estadio: 'Por aquí pasó unida la mejor hinchada del mundo', reactivando la pasión de los hinchas durante el encuentro con el equipo chileno.

Perú vs. Chile: alineaciones probables

Selección Peruana: Gallese, Advíncula, Ramos, Santamaria, Trauco, Yotún, Tapia, Flores, Cueva, Carrillo y Ruidíaz.

Chile: De Paul, Isla, Maripán, Lichnowsky, Mena, Vidal, Medel, Sagal, Valdes, Junior y Castillo.

Comentarios