Arturo Vidal será baja para el Perú vs. Chile en Lima. (Video: TyC Sports 3)  <a href=""></a>
Arturo Vidal será baja para el Perú vs. Chile en Lima. (Video: TyC Sports 3)

Baja sensible de la selección de Chile para el primer partido de la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022. Se trata nada menos que Arturo Vidal, que vio la tarjeta amarilla este jueves ante Colombia y quedó suspendido para encarar el compromiso contra Perú.

Sobre los 30 minutos del primer tiempo, el ‘Rey Arturo’, en su intentó por arrebatarle la pelota a Wilmar Barrios, le cometió una infracción y el árbitro no tuvo más remedio que amonestarlo. Fue la segunda cartulina de ese color que recibió el mediocampista en la competencia.

Duelo especial para Rueda

Reinaldo Rueda soltó el timón de Chile para asumir el de una Colombia que naufragaba camino hacia Catar-2022. Las idas y vueltas del fútbol lo obligan ahora a hundir a la ‘Roja’ para salvar a la selección de su país en el premundial sudamericano.

El jueves, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el técnico le verá la cara a su pasado cuando Colombia reciba a Chile en un duelo decisivo para ambas selecciones en sus aspiraciones mundialistas.

Para Rueda, sin embargo, el partido tendrá un aire especial. En enero dejó a Chile en la sexta casilla, por fuera de la zona de clasificación, para echarse al hombro a una alicaída Colombia en reemplazo del portugués Carlos Queiroz.

Con información de AFP.