El técnico de la selección brasileña, Tite, analizó el amistoso de esta noche frente a la selección peruana. “Este partido es muy importante, porque fue la final de la Copa América. Perú es un gran rival, tiene buenos jugadores. Ahora cuentan con Gabriel Costa, quien tiene características diferentes”, comentó.
A pesar de no tener a Paolo Guerrero, el mejor jugador de Perú, el entrenador espera una sensación de venganza después de la final de la Copa América disputada en el Maracaná.
“Si estuviera en el otro lado, tendría ese sentimiento de venganza, pero con lealtad. Quiero jugar para demostrar que estoy mejor. Tenemos que trabajar bajo presión, sí”, aseguró.
Detalles de los cambiosTite confirmó que, para este juego, plantea realizar cuatro cambios en su once titular.
“Dar oportunidades es una gran posibilidad, sabiendo la grandeza del juego, que es una repetición de la final de la última Copa, y manteniendo una estructura básica de equipo. (La idea) es mantener una estructura en la que los futbolistas ya hayan jugado juntos, ya sea en sus clubes o en otro momento, sin cambiar la defensa completa y sin cambiar todo el ataque”, agregó el entrenador brasileño.
“Esto es para mantener la estructura para que el jugador entre con confianza y esté más cerca de jugar bien”, concluyó el estratega del ‘Scratch’.