La selección peruana ya pasó la página del partido ante Chile y piensa en la final de la Copa América 2019 ante Brasil. Por ello, la 'Bicolor' fue al campo de Fluminense para entrenar de cara al encuentro del domingo.
Sin embargo, la selección peruana tuvo un inconveniente al llegar a la cancha de Fluminense. Y es que el campo de entrenamiento estaba ocupado por las juveniles de Fluminense generando desconcierto en el equipo de Ricardo Gareca.
Además, la delegación de la 'Bicolor' se sorprendió ante la cantidad de gente que había en el centro de entrenamiento y la imposibilidad de usar algunas de las zonas designadas para la selección peruana como la sala de reuniones para el comando técnico y la sala de prensa para que los jugadores declaren.
Otros de los inconvenientes fueron que los futbolistas de la selección peruana tuvieron que compartir el gimnasio con los juveniles de Fluminense.
De este manera, a dos días de la final de la Copa América 2019, la Conmebol vuelve a estar en el ojo de la tormenta por la mala organización.
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:
Martín Liberman se burló así de Chile y Arturo Vidal tras la goleada de la Copa América 2019 [VIDEO]
Ruggeri y el consejo que le dio al 'Flaco' Gareca antes de la final de la Copa América 2019 [VIDEO]