Perú vs Brasil: Ricardo Gareca y su eufórica celebración / Foto: twitter

Perú vs Brasil: Ricardo Gareca y su eufórica celebración [VIDEO]

Gareca celebró a lo grande tras el pítazo final del Perú vs Brasil por Copa América Centenario.

Ricardo Gareca vivió de forma particular el triunfo de la selección peruana en el Perú vs Brasil por Copa América Centenario, el 'Tigre' aguardó el pitazo final para explotar de felicidad abrazándose con todos los integrantes del cuerpo técnico.

Tranquilo con el deber cumplido. Ricardo Gareca destacó el esfuerzo de sus dirigidos y salió al frente de cualquier polémica en torno al gol del triunfo sobre Brasil. El técnico de la selección afirmó que esta clasificación es justa por lo ofrecido en esta primera fase de la Copa América Centenario.

'El partido tuvo distintos momentos, fuimos prácticos y defendimos por momentos, por otros no y apareció Pedro Gallese. El equipo en el momento preciso pegó. Si fue mano o no, yo me mantengo al margen, fuimos justos ganadores. Nadie nos regaló nada. Hicimos el partido que debimos hacer', dijo tras el pitazo final del Perú vs Brasil por Copa América Centenario.

Ricardo Gareca reconoció que durante el descanso tuvo una charla fuerte con sus dirigidos, a fin de cambiar la actitud para la etapa complementaria. 'El primer mensaje a los jugadores era tratar de tranquilizarnos dado que cumplimos tácticamente, pero en lo futbolístico no. Estábamos imprecisos. Nos faltaba soltarnos con el balón y en eso focalizamos el trabajo y por eso ingresó Yotún. En el segundo tiempo seguimos bien en el aspecto táctico y agregamos un buen juego', añadió el técnico de la ‘Bicolor’.

Ricardo Gareca comentó acerca de su próximo rival de la Copa América Centenario, Colombia. “Van clasificando los mejores equipos y Colombia es una buena selección. Nuestro primer paso era clasificar y ahora viene Colombia. Trabajaremos ese juego”, concluyó el estratega en conferencia de prensa luego del histórico triunfo en el Perú vs Brasil.

VIDEO:AMERICATV

Comentarios