Perú vs. Brasil | Relator de Televisa México se burla en vivo de Chile: "¡Que siga la humillación!" | VIDEO

Perú vs. Brasil | Relator de Televisa México se burla en vivo de Chile: "¡Que siga la humillación!" | VIDEO

Esto ocurrió durante el remate de Eduardo Vargas en el penal

En México, el partido entre la selección peruana y la selección de Chile fue transmitido por Televisa Deportes. En la narración del encuentro, el relator dejó una contundente frase sobre la goleada que le estaba propinando la Bicolor al equipo de Reinaldo Rueda. 

"¡Que siga la humillación!", fue la contundente frase que utilizó el relator mexicano de Televisa luego del penal errado por Eduardo Vargas ante un Pedro Gallese que tuvo una noche fenomenal, incluso siendo elegido por los hinchas como la gran figura del encuentro. 

Cabe recordar que la selección de México enfrentó a la selección de Chile en la Copa América Centenario 2016, cuando la Roja, que por aquel entonces era dirigida por Juan Antonio Pizzi, se llevó la victoria con una goleada descomunal ante el 'Tri' por un histórico 7 a 0, hecho que quedará para la historia. 

De otro lado, la selección peruana enfrentará a la selección de Brasil en la final de la Copa América 2019 que se llevará a cabo este domingo 7 de julio desde el Estadio Maracaná a las 15:00 horas (horario peruano). La Bicolor tiene una revancha especial luego de la goleada en contra sufrida en la fase de grupos. 

Más noticias en otros medios

Y va por su revancha: así narraron en Brasil las atajadas de Pedro Gallese ante Chile [VIDEO]

Hace 25 días golearon a Perú: desde Colombia no entiende cómo quedaron fuera de la Copa América 2019

Comentarios
Selección peruana | Así fue la llegada de la 'bicolor' a Río de Janeiro para disputar la final con Brasil

Selección peruana

05/07/2019

Perú llegó a Río de Janero

Con la cabeza en la final. La selección peruana empezó a preparar el duelo del domingo ante Brasil. Luego del triunfo ante Chile, los jugadores que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos en el hotel; mientras los ...Leer más