Perú y Brasil volvieron a enfrentarse tras la última final de la Copa América. (Foto: AFP)

Perú vs. Brasil: Pedro Gallese y sus increíbles atajadas ante el 'Scratch' donde salvó a la 'bicolor' | VIDEO

El portero de la selección peruana se lució en más de una oportunidad para mantener su arco invicto ante Brasil en Los Ángeles. 

Apareció cuando más se le necesitó. Pedro Gallese, portero de la selección peruana, se lució en reiteradas oportunidades para mantener su arco invicto ante Brasil en Los Ángeles. 

Una de sus primeras grandes intervenciones llegó a los 43 minutos del duelo, cuando voló para evitar un golazo de Richarlison, que logró escabullirse entre la defensa bicolor para intentar anotar.  

El disparo parecía que iba a ser el primero para el Scratch, sin embargo, el atacante brasileño se encontró con Gallese, quien también demostró jerarquía en el reinicio del encuentro.

A los 53', actual guardameta de Alianza Lima frustró las intenciones de Philippe Coutinho, que probó suerte de media distancia con un remate potente pero fracasó en el intento. 

Los próximos partidos amistosos de la bicolor serán en octubre ante Uruguay, por partida doble. El primer cotejo está previsto para el jueves 10 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo; mientras que el duelo de vuelta será el martes 15 en Lima.

Comentarios