Perú vs. Brasil: Paolo Guerrero y tres de la bicolor que pueden perderse los cuartos de final de la Copa América | FOTOS

Hay cuatro jugadores de la 'Blanquirroja' que están en capilla

La selección peruana tiene un duelo clave ante la selección de Brasil en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019, no solo porque debe buscar un resultado positivo que lo deje en la mejor posición de cara a los cuartos de final, sino porque también hay jugadores que están en capilla y podrían perderse dicha fase.


Más información sobre la selección peruana:

Perú vs. Brasil: Ricardo Gareca define el once sin Carlos Zambrano para partido por la Copa América 2019 | FOTOS

Con el récord de Paolo Guerrero: así marcha la tabla de goleadores de la Copa América 2019 | FOTOS


El primer nombre y quizás el más importante es el de Paolo Guerrero. El 'Depredador' fue amonestado ante la selección de Bolivia y con una amarilla más se perdería los cuartos de final de la Copa América (en caso Perú asegure su clasificación).

Pero no es el único jugador que corre el mismo riesgo. Renato Tapia, Carlos Zambrano y André Carrillo son los 3 que completan la lista de la bicolor de los que están en capilla para los cuartos.

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana | Miguel Trauco le dirá adiós a Flamengo tras la Copa América, informan en Brasil

Lo que indica el reglamento

"La acumulación de tarjetas amarillas de la FASE DE GRUPOS queda sin efecto a partir del inicio de los Cuartos de Final. No obstante, un jugador, que durante el último partido de la FASE DE GRUPOS reciba una amonestación que por acumulación suponga su suspensión automática para el siguiente partido, deberá cumplir con dicha suspensión en su partido de CUARTOS DE FINAL", informa Conmebol en el reglamento de la Copa América 2019.

LEE TAMBIÉN: Carlos Zambrano preocupa a Ricardo Gareca por posible desgarro que lo dejaría fuera de la Copa América 2019

En caso no reciban tarjeta contra Brasil, los 4 jugadores de la selección peruana quedarán limpios para los cuartos de final. 

Más noticias en otros medios 

Selección Peruana: sigue EN VIVO el entrenamiento de la 'bicolor' en Sao Paulo para enfrentar a Brasil

¡Se encienden las alarmas en Perú! Carlos Zambrano podría perderse el partido contra Brasil por lesión

{
Comentarios