Paolo Guerrero es el goleador histórico de la selección peruana. (Foto: Daniel Apuy / GEC)

Perú vs. Brasil: Paolo Guerrero le manda mensaje a Tite en la previa al duelo por Copa América 2019 | VIDEO

En la previa del Perú vs. Brasil por la última fecha del Grupo A de la Copa América, el delantero bicolor habló de Tite, a quien lo tuvo como técnico en Corinthians y hoy dirige al Scratch.

Este sábado, cuando Perú vs. Brasil jueguen en el cierren del Grupo A de la Copa América Brasil 2019Paolo Guerrero tendrá un duelo especial ante quien fue su entrenador y le dio la oportunidad de llegar al fútbol brasileño: Tite. Y el goleador rojiblanco ya habló del duelo y hasta le lanzó un pedido especial al hoy técnico del Scratch.

Tras la victoria ante Bolivia, que pone a la selección peruana segunda en el Grupo A, Paolo Guerrero se refirió a lo que será el próximo partido contra la 'Canarinha' que, curiosamente, se jugará en la que fue casa del 'Depredador' y el entrenador brasileño, el Arena Corinthians de Sao Paulo.

"Va a ser un partido muy difícil pero esperamos hacer nuestro juego. Iremos a jugarle de igual a igual a Brasil", dijo Paolo Guerrero a la salida del estadio Maracaná de Río de Janeiro. Pero no quedó ahí, al peruano le preguntaron por el reencuentro con Tite y tras emocionarse le envió un mensaje.

"¿Mensaje para Tite? que no ponga alguien a seguirme todo el partido (risas). Profesor, haga su juego normal y no ponga alguien que esté detrás mío", señaló en declaraciones recogidas por el portal Globo Esporte en el que agregó "Va a ser un juego importante, bonito. La gente quiere ganar, lógico. Vamos a hacer todo por ganar porque queremos clasificar".

Sobre la defensa brasileña conformada por Thiago Silva y Marquinhos, que juegan juntos en PSG, Paolo Guerrero señaló que "son grandes zagueros, pero detrás de ellos también hay otros buenos jugadores. El profesor Tite me conoce y siempre hace un juego para anularme. Ya lo sabe (Risas). No lo puedo decir pero ya sé que va a hacer. Pero hay que jugar. Le envío un gran abrazo y mucha suerte", finalizó.

Paolo Guerrero y Tite tienen uno de los mejores recuerdos de su carrera deportiva al ganar juntos el Mundial de Clubes 2012 cuando, con gol del peruano, vencieron a Chelsea por 1-0 en Yokohama, Japón.

Comentarios