Perú vs. Brasil: Paolo Guerrero hace pedido especial a Tite para el duelo por Copa América | VIDEO

Perú vs. Brasil: Paolo Guerrero hace pedido especial a Tite para el duelo por Copa América | VIDEO

El 'Depredador' marcó su primer gol en el torneo ante Bolivia

Paolo Guerrero es la principal arma de cara al gol en la selección peruana. El delantero de la bicolor le hizo un pedido especial a su ex entrenador, Tite, quien ahora dirige a la selección de Brasil

"Va a ser un partido muy difícil pero esperamos hacer nuestro juego. Iremos a jugarle de igual a igual a Brasil", indicó Paolo a la salida del Maracaná, quien además añadió: "¿Recado para Tite?, no poner un hombre para seguirme todo el tiempo, no (risas)?", fue el pedido especial del 'Depredador'. 

"Va a ser un juego importante, bonito. La gente quiere ganar, lógico. Vamos a hacer todo, descansar, ver el juego, ver a Brasil. La gente quiere una victoria, porque necesitamos clasificar", añadió. 

Finalmente, Paolo Guerrero habló sobre la dupla de centrales que conforman Marquinhos y Thiago Silva: "Los dos son grandes defensores, además de ellos tienen en el banco también. El profesor Tite ya me conoce y siempre hace un sistema de juego para mí no ... Él ya sabe (risas). No puedo decir, porque él va a saber, sé lo que va a hacer. Pero, nada, profesor, un gran abrazo para ti y mucha suerte", finalizó el 'Depredador'. 

Más noticias en otros medios

Tabla de goleadores de la Copa América 2019: así se mueve tras nuevo gol de Duván Zapata [FOTOS]

Diego Haro estará a cargo del VAR en el duelo entre Uruguay y Japón por la Copa América

Comentarios