Perú vs. Brasil: Marquinhos reveló qué le preocupa de Paolo Guerrero | VIDEO

Perú vs. Brasil: Marquinhos reveló qué le preocupa de Paolo Guerrero | VIDEO

Defensor del PSG fue compañero de Paolo Guerrero hace varias temporadas

La selección peruana afrontará su próximo duelo por la fase de grupos de la Copa América 2019 ante Brasil, este domingo 22 de junio a las 22:00 horas, y en el 'Scratch' ya hablan del juego y peligro que puede generar Paolo Guerrero. El encargado de resaltar las virtudes del 'Depredador', fue Marquinhos.

El defensor compartió equipo con Paolo Guerrero en Corinthians, y se refirió a sus cualidades:"Es muy difícil defender encima de Paolo. Ya lo enfrenté y fuimos compañeros. Es un jugador muy fuerte, de mucho contacto físico, un finalizador. Debemos tener mucho cuidado".


"La camisa de la selección brasileña pesa más por el hecho de jugar la Copa América en nuestra casa y particularmente para mí hacerlo en el estadio del club donde me formé es muy especial", agregó Marquinhos, quien milita en el PSG desde la temporada 2013/2014.

La selección peruana puede avanzar a la siguiente ronda de la Copa América 2019, incluso antes de jugar con Brasil. Todo depende que Uruguay y Chile ganen sus respectivos partidos por el Grupo C.

Más noticias en otros medios:

Se tiene fe: Soteldo cree que Venezuela puede dar la sorpresa ante Brasil en el Arena Fonte Nova

Selección Peruana: Christian Cueva sorprendió a Luis Advíncula con un peculiar baile [VIDEO]

Comentarios