Últimas noticias

Perú vs. Brasil: Gonzalo Núñez lanzó polémico comentario [VIDEO]

El relato de Gonzalo Núñez ante Paraguay se vuelve viral por esta razón.
Perú vs. Brasil: Gonzalo Núñez lanzó polémico comentario [VIDEO]

Joseph Arbaiza

Actualizado el 15/11/2016, 10:20 a.m.

La contundente victoria ante Paraguay en Asunción devolvió las esperanzas de clasificación a la selección peruana. Toda la hinchada de la bicolor desató en algarabía con los cuatro goles en el estadio Defensores del Chaco y en la cabina de transmisión donde se encontraba comentando Gonzalo Núñez no fue la excepción, tal como queda registrado las imágenes en YouTube. 

El periodista deportivo y conductor de Fútbol en América, Gonzalo Núñez, celebró a su estilo la victoria de la selección peruana. Con mucha efusividad gritó los goles de Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y el autogol del 'Pájaro' Benítez.

Gonzalo Núñez explotó en júbilo tras el tercer gol de la selección peruana, que estuvo marcado por una polémica. La primera impresión era mano de Christian Cueva, pero luego las imágenes en cámara lenta mostraron que no hubo intención.

Esta duda hizo que Gonzalo Núñez y su compañero Jesús Arias enloquecieran en plena transmisión. “No j… si fue mano”, dijo primero el relator y luego continuó el periodista. Sin duda la tercera conquista de Cueva fue uno de los momentos más emocionantes del encuentro ya que Perú estaba arriba en el marcador, pero aún quedaban varios minutos por jugarse en el estadio Defensores del Chaco. La tranquilidad llegó con el cuarto gol y definitivo. 

-

La selección peruana está motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco, por ello, una victoria ante Brasil no resulta utópico, además, está el antecedente del último enfrentamiento entre ambos conjuntos. En la Copa América Centenario, la blanquirroja derrotó 1-0 al “Scratch” con gol de Ruidíaz y lo eliminó en la primera fase del torneo.

LEE ADEMÁS

#Selecciónperuana: fue titular ante Chile y hoy sufre pésima racha https://t.co/tMSnaNfvFW pic.twitter.com/5OZILmLQUS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de noviembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

gonzalo nuñez

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →