Será la tercera vez en menos de tres meses que las selecciones de Brasil y Perú se enfrentan, después de verse las caras dos veces en la Copa América. (Foto: AFP)

[VER RESUMEN] Perú venció 1-0 a Brasil vía Sportv EN VIVO: todo lo que debes saber sobre el partido en Los Ángeles

Perú vs. Brasil EN VIVO ONLINE | Sigue el duelo de preparación por fecha FIFA que albergará el Memorial Coliseum de Los Ángeles

VER AQUÏ Perú vs. Brasil EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | AO Vivo | Sigue el amistoso que se disputará este martes, desde las 22:00 horas (hora de Perú)/ 00:00 horas (Miércoles de Brasil) en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.


MIRA EL GOL DE LUIS ABRAM


Perú vs. Brasil: mira aquí el en vivo

La transmisión del compromiso estará a cargo de Movistar Deportes y Latina para los residentes en Perú, mientras que SporTVGlobo pasarán las acciones en Brasil.

Perú vs. Brasil repetirán la final de la pasada Copa América, en un duelo en el que la bicolor intentará vengarse de la derrota por 3-1 en la definición que consagró a la Canarinha a nivel continental. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.


Perú vs.  Brasil: horarios del partido amistoso:

22:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

23:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
00:00 horas del miércoles - Argentina, Uruguay, Brasil
04:00 horas del miércoles - Reino Unido
05:00 horas del miércoles - España, Italia, Francia, Alemania


Perú por la revancha y sin Paolo Guerrero

Pero en esta ocasión se revierte la situación de sus ídolos: en Estados Unidos estará presente Neymar, que no jugó la Copa América, mientras que Paolo Guerrero, quien sí estuvo en el Maracaná el 7 de julio pasado, no participará del cotejo.

Los dos equipos llegan al partido tras no conseguir la victoria en su último amistoso, disputados en tierras estadounidenses.

Brasil empató el viernes 2-2 en Miami contra Colombia, mientras que Perú perdió en Nueva Jersey ante Ecuador, por 1-0.

En la 'Auriverde', el regreso al grupo de su gran estrella, Neymar, tras perderse la Copa América por lesión, es la principal novedad del conjunto que dirige Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.

El jugador del PSG, quien no disputaba un partido completo desde mayo, jugó los 90 minutos contra Colombia e incluso marcó el gol del empate 2-2 final frente a los 'cafeteros'. 

Contra Perú, Tite debe dar minutos a jóvenes promesas convocadas, como Vinicius Junior, Lucas Paqueta o Jorge.

Por su parte, la Blanquirroja intentará rehacerse de la derrota contra Ecuador, en un partido en el que el juego del equipo no dejó nada satisfecho al técnico Ricardo Gareca.

Perú notó la ausencia de su gran estrella, Paolo Guerrero, quien pidió personalmente al técnico no ser convocado para poder jugar la semifinal de la Copa de Brasil con el Inter de Porto Alegre.

Será la tercera vez en menos de tres meses que Brasil y Perú se enfrentan, después de verse las caras dos veces en la Copa América.

En la última jornada de la fase de grupos del torneo, los brasileños golearon en Sao Paulo por 5-0 a los peruanos, con tantos de Casemiro, Firmino, Everton, Daniel Alves y Willian.

Ya en la final del torneo, en el Maracaná de Río de Janeiro, la Canarinha ganó con autoridad por 3-1.

El histórico de duelos entre los dos equipos es claramente favorable a Brasil, que ganó 32 de los 45 encuentros disputados, contra apenas 4 victorias peruanas, y nueve empates.

Perú vs. Brasil: alineaciones probables:

Brasil: Ederson - Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Jorge - Casemiro, Arthur - Vinicius Junior, Paquetá, Neymar - Firmino. 

Perú: Gallese - Advíncula, Santamaría, Abram, Trauco - Tapia, Gonzales - Costa, Cueva, Quevedo - Ruidíaz. 

Perú vs. Brasil | Mapa del estadio:

Comentarios