El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano realizó este viernes un trabajo de manera diferenciada del resto de sus compañeros en la última práctica del equipo de Ricardo Gareca, que este sábado se enfrentará a Brasil por el Grupo A de la Copa América 2019.
El 'León' que salió resentido en el partido frente a Bolivia, en el que Perú ganó por 3-1 en Río de Janeiro, fue diagnosticado por el cuerpo médico del seleccionado peruano con una “fatiga muscular”, que lo alejó el jueves del entrenamiento realizado por el plantel en el estadio Pacaembú, ya en la ciudad de Sao Paulo.
Al mando del profesor Ricardo Gareca y su comando técnico, nuestra @SeleccionPeru entrena en el CT de So Paulo con miras a su duelo ante Brasil por la fase de grupos de la @CopaAmerica. #ArribaPerú pic.twitter.com/ORkU3Iw3Ss
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 21 de junio de 2019
-
LEE ADEMÁS: Perú vs. Brasil | Marathon respondió sobre supuesta camiseta despintada de Luis Advíncula | FOTO
En los primeros 15 minutos de acceso a la prensa, Zambrano realizó los trabajos de estiramiento en colchonetas con el resto del plantel y después, en el calentamiento previo al entrenamiento, el defensa practicó separado con los fisioterapeutas de la selección.
-
El último jueves, el volante de la 'bicolor', Yoshimar Yotún, se refirió a su compañero y dijo que Zambrano ya estaba mucho mejor. “Es un jugador muy importante para la selección, pero si no está tenemos jugadores para reemplazar sin ningún problema”, señaló el jugador del Cruz Azul de México sobre su compañero.
El probable sustituto de Zambrano, en teoría, sería Miguel Araujo, zaguero del argentino Talleres de Córdoba, sin embargo, el 'Tigre' Gareca ha probado a Anderson Santamaría en el mismo lugar. Brasil. El sábado, a partir de las 14:00 horas en el estadio Arena Corinthians
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS
Uruguay sigue sufriendo a Japón: Diego Laxalt es duda para el resto de la Copa América