Perú vs. Brasil: Alisson Becker sobre Paolo Guerrero: "No hay que darle espacios" | FOTO

Perú vs. Brasil: Alisson Becker sobre Paolo Guerrero: "No hay que darle espacios" | FOTO

La selección peruana define su clasificación ante el 'Scratch'

La selección peruana tiene un duelo decisivo en la Copa América 2019 ante la selección de Brasil, el sábado 22 de junio desde las 14:00 horas (horario peruano). Este duelo tiene un condimento especial para el 'Scratch', pues en el último enfrentamiento por la edición Centenario, la bicolor los eliminó con un gol de Raúl Ruidíaz, que fue hecho con la mano. 

En la previa a este vibrante encuentro, Alisson Becker, portero de la selección de Brasil, hizo una mención especial sobre los cuidados que deben tener con la máxima figura de la bicolor, Paolo Guerrero: "Sabemos de lo que es capaz Guerrero, tiene calidad y buena definición. Lo conocemos bien", afirmó el portero de Liverpool. 

Además, Becker se refirió a la selección peruana, contra la que deberán corregir algunos errores que mostraron frente a Venezuela: "Ante Perú hay que corregir la falta de definición para no tener angustias, y no darle espacio a Guerrero", sentenció. 

La selección peruana por ahora marcha en la segunda posición del Grupo A y Brasil es líder solo por diferencia de goles, pues ambos suman 4 unidades. 

Más noticias en otros medios

Como James Rodriguez: los cracks de la Copa América que pudieron jugar en el Fútbol Peruano [FOTOS]

Diego Haro estará a cargo del VAR en el duelo entre Uruguay y Japón por la Copa América

Comentarios