​Perú vs. Bolivia | Vinicius Jr.: 'Quiero que gane Perú por Paolo Guerrero' | VIDEO / Foto: twitter

Selección peruana | El deseo de Vinicius para Perú por su amigo Paolo Guerrero | VIDEO

Selección peruana EN VIVO| Atacante brasileño se encontró con Guerrero y Trauco en Río


Lee más sobre la selección peruana:

Eddie Fleischman revela por qué André Carrillo no es considerado por Ricardo Gareca | VIDEO

¿Paolo Guerrero se puede perder duelo por cuartos de final de la Copa América 2019? | VIDEO


Vinicius Jr. sorprendió apareciendo en la concentración de la selección peruana previo al Perú vs. Bolivia, el jugador llegó para desearle suerte a Miguel Trauco y Paolo Guerrero, incluso con el capitán intercambió su camiseta de Real Madrid por la de Perú.

Vinicius Junior torcera por Guerrero

'Apoyaré a Paolo, él es un amigo que admiro mucho. Yo le dejé mi camiseta', comento Vinicius Jr. cuando abandonaba el hotel donde esta instalada la delegación 'blanquirroja'.

Por otro lado, en la vereda de al frente tienen confianza en hacer un buen papel ante la selección peruana. El atacante Leonardo Vaca afirmó que el partido en el estadio Maracaná de Río de Janeiro será prácticamente una final para la selección boliviana porque determinará cuál de los dos sigue con vida en la competición.

'Será otra final. Una final en la que tenemos que tratar de sacar un buen resultado para que así tengamos la ilusión de buscar la clasificación en el último partido. Va a ser un partido de mucha jerarquía, de mucha actitud. Hay que jugar con alma, vida y corazón en este partido porque, ganando, aspiramos a estar todavía con vida en el último encuentro (frente a Venezuela). Tenemos que ganar sí o sí este partido. Con Perú vamos a mostrar otra cara. Si ganamos este partido aspiramos a un sueño de pasar a la siguiente fase', aseguró el jugador previo al Perú vs. Bolivia.

MÁS NOTICIAS:

Se tiene fe: Soteldo cree que Venezuela puede dar la sorpresa ante Brasil en el Arena Fonte Nova

Selección Peruana: Christian Cueva sorprendió a Luis Advíncula con un peculiar baile [VIDEO]

Comentarios