Perú vs. Bolivia: Titular ve ausencia de Paolo Guerrero como ventaja / Foto: twitter

Perú vs. Bolivia: Titular ve ausencia de Paolo Guerrero como ventaja

Jhasmani Campos asegura que la Selección peruana sentirá ausencia de su capitán.

La hora de la verdad cada vez está más cerca y Bolivia trabaja en La Paz pensando en llevarse los tres puntos de Lima. Para los altiplánicos, la ausencia del atacante nacional Paolo Guerrero es una ventaja, pues lo consideran el hombre más gravitante en el ataque del esquema de Ricardo Gareca.

'Paolo Guerrero es una figura importante para la selección peruana. Un jugador que, a mi entender, es de los mejores de Sudamérica, que hace mucho daño. Es una ventaja para nosotros, pero Perú no solamente tiene ese jugador, pues tiene otros que también tienen buen pie', aseguró el mediocampista del seleccionado boliviano, Jhasmani Campos.

- Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz y su historia con la bicolor cada vez que anotó

En otro momento, el referente del elenco ‘verde’ analizó el juego de la selección peruana, subrayando el orden que ha impuesto el ‘Tigre’ en su esquema de juego.

'La selección peruana es un equipo ordenado, que no te presiona mucho en la parte de arriba, tienen jugadores interesantes, de buen pie. Nosotros vamos a jugar con los errores que ellos tienen para poder hacer daño. Nosotros también vamos a proponer', acotó.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

Como se recuerda, Paolo Guerrero no podrá estar en el choque ante los bolivianos, tras ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Jhasmani Campos asegura que en la interna del conjunto ‘boliche’ no piensan en la decisión final del TAS sobre el caso Nelson Cabrera. 'Para nosotros es importante ir a sacar los tres puntos. Ya después sabremos qué se decidió', sentenció.

Comentarios