Perú vs Bolivia: Sergio Peña declaró tras llegar a Lima / Foto: twitter

Perú vs Bolivia: Sergio Peña declaró tras llegar a Lima [VIDEO]

Volante se integrará mañana a los entrenamientos de la Selección peruana.

Sergio Peña arribó a la capital para el Perú vs Bolivia de la próxima fecha Eliminatoria, jugador del Granada se siente en buenas condiciones para el partido que definirá el futuro de la Selección peruana de al próximo mundial en Rusia.

'Estamos tranquilos, pensando en sacar los dos resultados adelante y acercarnos al objetivo. Tenemos que esforzarnos al máximo para sacar el partido a favor. Todos están aptos para jugar por la Selección peruana al que le toque hará lo mejor posible', comentó Sergio Peña.

-Sporting Cristal: Emanuel Herrera fue inscrito en lista de buena fe

Los jugadores convocados a la selección peruana, que militan en clubes del exterior, arribarán a nuestro país, desde este sábado 26 de agosto, completando la tropa de legionarios el próximo lunes, para participar en la próxima fecha doble por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El primero en aterrizar, procedente de Guayaquil, será Christian Ramos (Emelec-ECUA), temprano por la mañana y enrumbara directo a la concentración de la Selección peruana en la Videna.

Video: Erick Bautista - El Bocón

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

En un partido ajustado, los detalles pueden marcar la diferencia. Esa parece ser la premisa base en la selección peruana, que ayer enfatizó sus trabajos en movimientos tácticos y de balón parado en la Videna. ¿La razón? Ante un escenario adverso, la táctica fija puede inclinar la balanza a nuestro favor en el Perú vs Bolivia.

Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Rodrigo Cuba, Wilder Cartagena y José Manzaneda fueron exigidos por el técnico Ricardo Gareca sobre el campo. Miguel Araujo (tópico) y Alberto Rodríguez (diferenciado) no participaron en la sesión con sus compañeros de la selección peruana.

- André Carrillo viaja a Londres para firmar por el Watford

Comentarios