Perú vs Bolivia: Selección peruana entrena en el estadio Monumental / Foto: twitter

Perú vs Bolivia: Así fue el entrenamiento en el Monumental [VIDEO]

Dirigidos de Ricardo Gareca trabajaron detalles en el recinto de Ate.

Como es costumbre un día antes de cada partido por Eliminatorias Rusia 2018, la selección peruana  abandonó la Videna y entrenó en el lugar donde enfrentará a Bolivia: el estadio Monumental. Gareca vio en el campo a los once designados para iniciar el Perú vs. Bolivia.

- Escribe: Diego Bustamante

Para el DT de la  selección peruana era importante que sus pupilos reconocieran el recinto de Ate y realicen breves trabajos físicos sobre el campo. Si bien es cierto que el césped está en perfectas condiciones, familiarizarse con este no es un detalle menor para el ‘Tigre’.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

El comando técnico de la  selección peruana mandó a los jugadores a hacer ejercicios para soltar los músculos, tocar el balón y estiramientos. No se exigió físicamente a los futbolistas por precaución. La idea es que lleguen en buena forma al choque contra Bolivia. La sesión se realizó en estricto privado. Posteriormente, se trasladaron al Swissotel, lugar de concentración.

Tras una angustiosa espera, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó las dos apelaciones presentadas por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) contra las decisiones dictadas el 12 de enero de 2017 por la Comisión de Apelación de la FIFA, por lo cual confirmó las sentencias de la CA FIFA. Además, los partidos disputados por Bolivia y la  selección peruana el 1 de setiembre de 2016 (2-0) y por Chile y Bolivia el 6 de setiembre de 2016 (0-0) se consideran perdidos por los altiplánicos por el marcador de 3-0 en favor de Perú y 3-0 en favor de Chile, modificando la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS] 

Comentarios