Perú vs. Bolivia | Ricardo Gareca evalúa volver a jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Perú vs. Bolivia | Ricardo Gareca evalúa volver a jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Técnico de la selección peruana planea once ofensivo

El empate de la selección peruana ante Venezuela ha sembrado las dudas en la cabeza de Ricardo Gareca. En las últimas horas el ‘Tigre’ se debate entre mantener el once que debutó en la Copa América o realizar variantes, que le puedan dar sus primero tres puntos.

El poco tiempo que tiene entre partido y partido, harían que el seleccionador se decante por mantener el once, aunque podría probar con Christofer Gonzales en la primera línea de volantes, dejando fuera a Yoshimar Yotún. Con esto, Edison Flores pasaría al extremo izquierdo.

Ya sea con estos cambios o sin ellos, lo que si modificará Ricardo Gareca, es la disposición táctica. El primer sistema que probará hoy el técnico CT da Barra, donde realizará el entrenamiento al duelo ante Bolivia, será el 4-2-3-1, buscando mayor profundidad por los costados y mayor presencia en el mediocampo.

Con este sistema Christofer Gonzales y Cueva, tendrán un mayor despliegue por las bandas y Jefferson Farfán aparecerá como mediapunta para entrar más en juego y arrancar desde más atrás, dejando al ‘Depredador’ como único punta. La otra opción que maneja el ‘Tigre’ es el 4-4-2, pero con la ‘Foquita’ más adelantado, para tener mayor contundencia en el ataque, pues jugaría más cerca de Paolo Guerrero

MÁS NOTICIAS

¡Argentina perdió en su debut! Los mejores memes de la derrota 2-0 ante Colombia por Copa América 2019 [FOTOS]

El VAR tomó el protagonismo: los mejores memes del debut de la Selección Peruana en la Copa América [FOTOS]

Comentarios