Perú vs. Bolivia: revendedores duplican precio de entradas

Perú vs. Bolivia: revendedores duplican precio de entradas

Revendedores se aprovechan de la emoción de la gente y suben precios de las entradas al Perú vs. Bolivia a cifras increíbles

Con la  selección peruana aún con vida en las eliminatorias, es lógica que muchos peruanos quieran ir al partido ante la selección boliviana de este jueves 31. Sumado al positivo fallo del TAS, que nos ratificó los tres puntos a favor ante los altiplánicos y nos mantiene en la pelea, los hinchas han salido a buscar entradas donde sea. Es ahí cuando los revendedores salen a relucir y se aprovechan de la ilusión.

En páginas internet, así como en reconocidos grupos virtuales de compra y venta, ya hay entradas que se están vendiendo para ver a la  selección peruana en el Monumental de Ate. Pero lo que llama más la atención son los precios. Las populares, que en boletería cuestan solo 59 soles y ya están agotadas, en reventa la encuentras entre 100 y 170 soles. Es decir, puede costar más del doble de su valor.

En las siguientes tribunas, la situación no cambia. En oriente, que estaba a 190 soles en la boletería, la reventa también se disparó al cielo. En internet, se le puede encontrar a no menos de 300 soles solo un boleto. Es decir, más del 50% más que el precio real. Lo mismo pasa con occidente, donde costaba 290 un boleto, pero en reventa se encuentra a un aproximado de 500 o 550, casi el doble para ver a la  selección peruana.

Muchos hinchas de la  selección peruana ya hicieron sus quejas en redes sociales y han mostrado todo su rechazo al aprovechamiento de los revendedores, pues se están aprovechando de la ilusión de la gente. Sin embargo, cabe informar que aún quedan algunas (pocas) entradas al partido en occidente y oriente. En populares sí están todas agotadas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios