​Perú vs. Bolivia / Paolo Guerrero y Vinicius Jr. rieron a carcajadas con truco de Mago Plomo | VIDEO / Foto: twitter

​Perú vs. Bolivia / Paolo Guerrero y Vinicius Jr. rieron a carcajadas con truco de Mago Plomo | VIDEO

Brasileño fue la gran novedad en la concentración de Perú a un día del duelo con la selección boliviana

Paolo Guerrero Vinicius Jr. rieron a carcajadas con truco del Mago Plomo, el crack brasileño apareció en la concentración de la selección peruana, ubicada momentáneamente en Río de Janeiro, para saludar a Miguel Trauco y también compartir tiempo con el goleador.

Guerrero y Vinicius Jr. a carcajadas con truco de Plomo

Vinicius Jr no podía creer lo que veía, el Mago Plomo hizo aparecer una carta de su celular y el crack de Real Madrid solo atinó a reírse ante el truco que estaba por ocurrir. Perder en el Estadio Maracaná será para Bolivia anticipar la partida de la Copa América y para la selección peruana quedar condenado a jugarse la permanencia en un partido final contra Brasil, el líder del Grupo A.

Perú, que igualó sin goles con Venezuela en el debut, urge sumar de a tres a expensas de Bolivia, para tener el margen de pérdida total al chocar con Brasil en el cierre del grupo, el 22 de junio en Sao Paulo. La defensa no parece ofrecer muchos problemas pues ya son tres los partidos jugados sin encajar goles en Copa América, la mejor racha en toda su historia.

En la historia común en Copa América, la selección peruana y bolivianos han chocado 15 veces. La blanquirroja ganó ocho encuentros, empataron 4 y la Verde se impuso en 3, una en 1963 y otra en 1997.

MÁS NOTICIAS:

Se tiene fe: Soteldo cree que Venezuela puede dar la sorpresa ante Brasil en el Arena Fonte Nova

Selección Peruana: Christian Cueva sorprendió a Luis Advíncula con un peculiar baile [VIDEO]

Comentarios