Perú vs. Bolivia:

Perú vs. Bolivia: "No hace bien que especulen quien debe tapar"

¿Quién debe tapar ante Bolivia?

Tras la lesión de Pedro Gallese en México, para muchos Leao Butrón debe ser el arquero titular ante Bolivia el próximo 1 de septiembre. Otros cuestionan esta decisión, lo cierto es que el tema de los arqueros de la selección peruana está siendo muy sonado en todos los rincones del Perú a días del duelo de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

También puedes leer: - Champions League: Así quedaron conformados los grupos. ¡Toma nota!

Al respecto, el ex arquero de la selección peruana y hoy entrenador, Óscar Ibáñez, aseguró que a la bicolor no le viene bien que se hable de estos temas, ya que puede generar cierta presión al que le toque atajar ante Bolivia. "No sé quién estará en la preferencia de Gareca, pero hay que estar tranquilos. Desde afuera, creo que esta expectativa sobre quién tapa no le hace bien a quien vaya a jugar. Esperar la mejor opción y apoyar", dijo.

También puedes leer: - Alianza Lima: Peñarol quiere a Pablo Bengoechea. Entérate más detalles en la nota

"La gente está viendo a la selección como la quería ver, un equipo vertical que sale a proponer, con regularidad y con jóvenes buscando un espacio, que antes no lo tenían", agregó el ex arquero de la selección peruana, Óscar Ibáñez al programa 'Barrio Fútbol" de Radio Ovación.

También puedes leer: - Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ¿dónde se jugará el clásico?

Asimismo, Óscar Ibáñez destacó la convocatoria de Leao Butrón: "La convocatoria de Leao no sorprende a nadie. Es uno de esos arqueros que no hace falta verlos, simplemente se les convoca. Los otros dos tienen la misma importancia en sus clubes. UTC es el equipo con mayor cantidad de puntos y Cáceda es un indiscutido en la 'U'", sentenció el ex futbolista.

LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero tras reaparecer en Flamengo: "Sabía que jugaría" https://t.co/xaUbKnBNPl pic.twitter.com/x8aO6SBoV3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de agosto de 2017

Comentarios