Perú vs. Bolivia | La selección peruana ya está Río de Janeiro para el segundo partido | VIDEO

La 'Bicolor' se prepara para enfrentar a Bolivia el martes

Luego de aterrizar anoche en Río de Janeiro, la selección peruana se trasladó al hotel Hilton Barra donde fue recibida por una nutrida cantidad de hinchas, quienes mostraron su cariño y confianza al equipo de todos para que mañana obtengan una victoria frente a Bolivia en el estadio de Maracaná y la clasificación a la siguiente fase de la Copa América 2019.

Perú llegó a Río

La selección peruana realizará hoy un entrenamiento previo al duelo ante los verdes en el CT Barra, propiedad del club Fluminense, y luego se trasladará al estadio donde se realizará el partido para reconocerlo el terreno, para luego volver al hotel, tomar una merienda, ver videos de la selección boliviana y luego descansar.

Se aguarda que Ricardo Gareca realice un último entrenamiento mañana muy temprano en el CT Barra, donde solo marcará algunos movimientos tácticos y una activación, para luego volver a la concentración.

El miércoles el cuadro patrio volverá a entrenar en el CT Barra, donde solo realizarán trabajos regenerativos y por la tarde viajará a Sao Paulo, donde enfrentará el sábado a Brasil.

MÁS NOTICIAS

¡De Venezuela para el mundo! La 'joya' que brilló contra Perú y que ahora persiguen las grandes ligas

¿El VAR llega al fútbol peruano y será utilizado en el Torneo Clausura?

Etiquetas
{
Comentarios