Perú vs. Bolivia: la duda de Mauricio Soria, ¿Farfán o Ruidíaz?

Perú vs. Bolivia: la duda de Mauricio Soria, ¿Farfán o Ruidíaz?

Mauricio Soria aún no tiene confirmado el equipo que enfrentará a la selección peruana

A días del Perú vs. Bolivia, el técnico de la selección 'altiplánica', Mauricio Soria, tiene una gran duda para conformar el once que mandará al campo el próximo jueves 31 de agosto en el estadio Monumental. Y esa sobre si Raúl Ruidíaz o Jefferson Farfán jugarán de '9' en reemplazo del suspendido Paolo Guerrero. Por ahora, no se sabe con exactitud el elegido ya que aún Gareca no cuenta con ambos jugadores en los entrenamientos. 

También puedes leer: - Selección peruana: André Carrillo debutó en el empate de Watford ante Brighton

Si bien Mauricio Soria declaró este fin de semana que tiene estudiado a la selección peruana, en Bolivia aseguran que existe la posibilidad que su alineación sea con cinco hombres en la defensa siempre y cuando Jefferson Farfán esté desde el vamos jugando de '9'.

También puedes leer: - Perú vs. Bolivia: así luce la cancha del estadio Monumental

Otra posibilidad que se maneja en Bolivia es que, al igual que los anteriores partidos de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, la selección 'boliche' mantenga la zaga central con cuatro futbolistas. Eso sí, en el caso que Gareca elija a Raúl Ruidíaz como centro delantero. 

También puedes leer: - Alexander Callens: Si a los entrenadores no les gusto ¿qué puedo hacer?

Por ahora, son estas dos opciones que maneja el técnico de BoliviaMauricio Soria, para el compromiso con la selección peruana por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

#AndréCarrillo: recuerda el golazo peruano que paralizó la #PremierLeague - https://t.co/tMsB30Sfx2 pic.twitter.com/mb6vyflnp1

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de agosto de 2017

Comentarios