Perú vs. Bolivia: Gana dinero apostando por el triunfo blanquirrojo / Foto: twitter

Perú vs. Bolivia: Gana dinero apostando por el triunfo blanquirrojo

Hinchas de la Selección peruana tienen buenas opciones en las casas de apuestas.

Gana dinero apostando por un triunfo de la Selección peruana en esta nueva fecha de Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, hinchas de la blanquirroja tienen una buena oportunidad de sacarle provecho al Perú vs. Bolivia.

Cuotas de Betsson de cara al Perú vs. Bolivia por Eliminatorias

- Perú 1.40 vs Bolivia 7.95. Empate : 4.95

- Chile 1.48 vs Paraguay 6.90. Empate : 4 50

- Uruguay 3.15 vs Argentina 2.29. Empate : 3 45

- Brasil 1.27 vs Ecuador 12.00. Empate : 5 85.

- Venezuela 4.65 vs Colombia 1.75. Empate : 3.85

- Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz y su historia con la bicolor cada vez que anotó

Los encuentros entre Perú vs. Bolivia suelen ser más disputados de lo que parecen. Pese a que sobre el papel Bolivia es un rival que debería ser 'accesible', la selección peruana se complica más de la cuenta y no la tiene nada fácil frente a los bolivianos que suelen hacer muy buenos partidos defensivos cuando vienen a nuestro país. Sin embargo, así como suele ser costumbre que Bolivia se lleve victorias en La Paz, la selección peruana hace lo propio en Lima.

El último Perú vs. Bolivia culminó con un empate 1 a 1 entre ambos, cuando la selección peruana era dirigida por Sergio Markarián. Aquel partido sirvió para que el técnico de aquel entonces le de la oportunidad a jóvenes para que se muestren, como Christian Benavente o Yordy Reyna que eran sensación tras el Sudamericano Sub 20. De aquel partido, solo Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, André Carrillo y José Carvallo volverán a estar presentes.

Si retrocedemos a una Eliminatoria anterior, encontraremos más rostros conocidos. En el 2009 y por la fecha 18 de las Eliminatorias, Perú vs. Bolivia tenía presentes a Leao Butrón, Alberto Rodríguez y Christian Ramos, quienes también estarán presentes con la selección peruana este 31 de agosto. Aquel encuentro culminó con una victoria por 1 a 0 para Perú con un gol en solitario de Johan Fano. 

Comentarios