Bolivia descontó gracias al tanto de Gilbert Álvarez.

Perú vs. Bolivia: el enojo de Luis Advíncula tras error de Cáceda

Bolivia descontó gracias al tanto de Gilbert Álvarez.

La Selección Peruana sufrió hasta el último minuto. El cuadro que dirige el argentino Ricardo Gareca se puso arriba en el marcador con dos goles de Édison Flores y Christian Cueva, sin embargo un error de Carlos Cáceda puso los nervios de punta. 

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Corría el minuto 70, cuando un gran pase adelantado para Gilbert Álvarez acabó con una salida inoportuna del arquero de la Selección Peruana que fue aprovechada por el delantero de Bolivia para vencerlo y poner el descuento. 

Con el balón en las redes, Luis Advíncula buscó a Carlos Cáceda y le dijo "¿para qué ... sales?", al arquero debido a que su salida facilitó el remate del atacante rival.

Carlos Cáceda debutó como titular en las Eliminatorias Rusia 2018 debido a la lesión de Pedro Gallese. El arquero de Universitario de Deportes le ganó la pulseada a Leao Butrón y Carvallo. 

El jugador boliviano Gilbert Álvarez juega en el Wilstermann de Roberto Mosquera y lleva anotados 12 goles (10 por el torneo boliviano y 2 por la Copa Libertadores) en este 2017.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios